Buscar:
BANNER 1 cel
BANNER 3 cel
BANNER 3 cel
BANNER 3 cel
previous arrow
next arrow

¡Hola a nuestra querida comunidad de Mía Salud Natural! Soy la Dra. Anet Arias, hoy quiero hablarles sobre una alternativa natural de …

Cuando se trata de infecciones recurrentes, especialmente las infecciones vaginales como la candidiasis y la vaginosis bacteriana, los probióticos pueden ser poderosos aliados.

Uno de los cambios que ocurren durante la menopausia es la disminución de los niveles de estrógeno, que puede dar lugar a la atrofia vulvovaginal. Esta condición puede causar sequedad vaginal, prurito y molestias, que pueden afectar la calidad de vida y la salud sexual.

Nuestra salud íntima depende en gran medida del equilibrio de la microbiota vaginal. Cuando este equilibrio se ve perturbado, podemos sufrir infecciones vaginales recurrentes, como la candidiasis y la vaginosis bacteriana.

El libro «Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer» de la autora Christiane Northrup es una guía integral para la salud física y …

La resequedad vaginal es un problema común que puede causar incomodidad, dolor y otros síntomas desagradables. Aunque hay muchos tratamientos disponibles, incluyendo …

La candidiasis es causada por un hongo llamado Cándida, que normalmente habita en la vagina. La sobrepoblación de este hongo es lo …

En la actualidad, existen muchos tratamientos y terapias que se utilizan para tratar las infecciones vaginales y otras afecciones ginecológicas, pero una …

Las bajas temperaturas, un clima muy confortable para muchos y aparición de algunos dolores en otros. El frío también tiene efectos en …

Tener menopausia no debería ser una preocupación, sólo una etapa con cuidados diferentes. Pero ¿Ya te preguntaste cómo es tu flujo en …

Contáctanos




    encuéntranos en

    Av. Arequipa 1860. Ofic 804. Lima. Perú

    llámanos al

    +51 942 266 615

    envíanos un correo a

    contacto@miasaludnatural.com

    Todos nuestros productos son libres de preservantes. Hacemos envíos a todo el país. Contamos con la autorización sanitaria de DIGEMID, para la elaboración de formulaciones magistrales. Autorización sanitaria: R.A.N404-2020 DMIN | IRONSOLUTIONS EIRL RUC: 20608301161

    síguenos en redes

    Escríbenos aquí